Once representantes del remo andaluz trabajan esta semana con el equipo nacional absoluto en el CEAR de la capital hispalense.
La selección española de remo ha reanudado esta semana los entrenamientos de pretemporada, para lo que elegido las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja, en Sevilla. El epicentro durante el otoño y el invierno del equipo nacional absoluto acoge desde el pasado lunes una concentración en la que toman parte 29 deportistas, 10 de ellos con licencia de la Federación Andaluza de Remo.
Bajo la supervisión, entre otros entrenadores, del andaluz Gaspar Company (Real Círculo de Labradores) se ejercitan hasta el próximo domingo, día 18 de noviembre, en el Guadalquivir Rocío Laó (Club Náutico Sevilla), Natalia Miguel, Pablo Perianes, Patricio Rojas y Alejandro Vera (Real Círculo de Labradores), miembros del equipo nacional absoluto en la modalidad de peso ligero.
En la categoría de pesados, completan la delegación andaluza Jaime Canalejo, Javier García (Club Náutico Sevilla), Jaime Lara, Ismael Montes y Marco Sardelli (Real Círculo de Labradores).