La Unidad de Ejercicio Terapéutico, perteneciente al Área de Salud Deportiva del Hospital Vithas Nisa Sevilla, acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), “con la intención de dispensar un trato preferente a los miembros de FAB Sevilla que precisen de sus servicios”.
El convenio de colaboración entre ambas entidades se refiere a que los miembros de la FAB tendrán acceso preferente a los servicios que ofrece el Área de Ejercicio Terapéutico, dirigida por Rafael Puerto Marchena. El mismo ha sido firmado por Manuel Rodríguez Navarro, director del Hospital Vithas Nisa Sevilla, que pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta con 19 hospitales y 27 centros médicos en España; y por Aníbal Méndez Ziebold, delegado de la FAB en Sevilla.
Los miembros de la FAB de Sevilla tendrán descuentos especiales en los diversos tratamientos que se oferten desde SET Movimiento y Salud.
Acuerdo de colaboración entre el Hospital Vithas Nisa Sevilla y la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto
Los miembros de la FAB tendrán trato preferente en SET Movimiento y Salud, Área de Ejercicio Terapéutico de este Hospital
Lugares
Organizaciones
Personas
EL BALONCESTO SEVILLANO EN CONTRA DE LA DESTITUCION DE ANTONIO RUIZ
El sevillano Antonio Ruiz fue cesado telefónicamente y por sorpresa,como vicepresidente de la federación andaluza de baloncesto y máximo responsable...
Rafael Rojano encara con ilusión los actos de celebración del 25 aniversario FAB
Estamos orgullosos de lo hecho, pero esperanzados en lo que nos queda por hacer.
Convenio entre La FAB y la Empresa Pública Deporte Andaluz S. A.
La Consejería de Turismo Comercio y Deporte a través de la Empresa Pública Deporte Andaluz y la FAB firman un convenio para los CADEBA 2010.
75 niños de los colegios Luis Cernuda y Juan XXIII visitan el Hospital Vithas Nisa Sevilla
Los alumnos han recorrido con sus profesores el Área de Salud Deportiva y han recibido una charla sobre el valor...
