Un acto que tuvo lugar ayer lunes en el Estadio Gutiérrez Amérigo puso el colofón a la temporada del Chipiona Club de Fútbol y de la Escuela Municipal de Fútbol, que gestiona el propio club desde hace dos años.
La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, se dirigió a los asistentes a la conclusión de la entrega de medallas a todos los jugadores y monitores que de ambas entidades. Jurado señaló que para el Ayuntamiento es siempre una prioridad invertir en las mejora y ampliación de las instalaciones deportivas y destacó la labor de los monitores y los padres.
El presidente del Chipiona, Julio Vidal, que en breve será relevado del cargo al no concurrir a las elecciones que tendrán lugar el 29 de junio, mostró su deseo de que quién entre lo haga con la misma ilusión que él y que las cosas le vayan mucho mejor. También agradeció a todos los padres su la colaboración y a la Corporación municipal y al equipo de la Delegación de Deportes su apoyo constante.
Vidal recibió un detalle como reconocimiento a la labor de estos cuatro años y a toda una vida dedicada al fútbol local, en palabras del delegado de Deportes, Rafael Pastorino.