Eva Gonzalez la sevillana modelo Miss España y presentadora de MasterChef ha reaparecido en un evento público tras ser madre de su primer hijo el pasado 4 de marzo, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera y hablo por primera vez con los medios tras su maternidad. Ha sido en la presentación de la nueva campaña de la firma Cortefiel que está protagonizada por Martina Klein y el actor Javier Reyes, de total actualidad gracias a su interpretación en la serie 'Fariña'.
Eva estaba guapísima y completamente recuperada y es que aparentemente ha vuelto a su peso de antes del embarazo. Ella misma aseguraba que no ha tenido que hacer muchos esfuerzos con la comida para recuperar el tipo y es que tal y como ella misma explicaba "no me da tiempo a comer. No he hecho nada, ninguna dieta ni nada. Tampoco engordé mucho durante el embarazo. Me quedé casi igual que antes. Llevamos unas semanas de mucho ajetreo con el niño, pendientes de lo que necesita y cargando de un lado a otro con él. No he parado prácticamente desde que dí a luz y eso también me ha hecho adelgazar.-".
Aunque está feliz en su papel de madre y no lo cambia por nada admite que no todo es bonito en esta nueva vida. Aunque asegura que el niño es muy bueno, reconoce que hay momentos duros. "El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente. No lo es. Hay momentos que son preciosos y otros, con un bebé, que son bastante estresantes. El bebé se tiene que adaptar al mundo, y tú te tienes que adaptar a él. Soy de las que piensan que todos los niños son buenos. Además, Cayetano es muy bebé, tiene tan sólo siete semanitas.Ha
sido un cambio para bien, muy positivo. Ahora estamos adaptándonos el uno al otro y conociéndonos. Poco a poco. Él tiene que aprender también a vivir y yo a ser madre. Los dos necesitamos, por tanto, un periodo de adaptación." comentaba Eva.
"Ahora entiendo mucho a Samantha Villar, aquella vez que fue tan criticada. Creo que no fue justo, porque es así. Hay momentos en los que piensas: 'Dios mío, qué he hecho con mi vida'. Pero, evidentemente, el niño te sonríe y se te derrite el alma y te ha compensado todo lo anterior. Pero es un cambio muy grande en la vida, como cuando cambias de trabajo o hay cualquier cambio en tu vida. Creo que todas las mujeres, y los hombres, deberíamos contar la maternidad o la paternidad como es" explicaba la propia Eva.
Respecto a por qué no fueron al bautizo de la hija de Kiko Rivera, Eva alegó que Cayetano estaba toreando y ella se tenía que quedar con el bebé, que ese día tuvo un día con muchos gases y no se veía con fuerzas para irse ella sola a la ceremonia.
“Hay momentos de todo tipo—continuo comentando la modelo--. Quien diga que todo es perfecto y todo es bonito, no cuenta la verdad. No todo es bonito, ni todo perfecto. Hay momentos que son preciosos y otros que son bastante estresantes porque, como decía, el bebé se tiene que adaptar al mundo y tú te tienes que adaptar a él. Hay momentos que son estresantes y ahora entiendo mucho a la periodista Samantha Villar. No fue nada justo que fuese tan criticada por contar que había pasado momentos estresantes como madre. Es así, no exageró nada. La maternidad y la paternidad hay que contarla cómo realmente es. Vives un cambio muy grande en tu vida y hay momentos en los que piensas: Dios mío, qué he hecho con mi vida. Luego, el niño te sonríe o te hace cualquier cosa y se te derrite el alma. Eso compensa todo lo anterior.Si me salen tan buenos y tan monos como mi Cayetano, sí me gustaría tener mas hijos”.
Todavía no nos ha dado tiempo de planificar el bautizo pero si sabemos que la madrina será mi amiga Gloria Guillén, y el padrino un íntimo amigo de mi marido.