Kiko Rivera e Irene Rosales bautizaron a su segunda hija, Carlota el pasado sábado 21 de Abril en la Parroquia de Santiago en Castilleja de la Cuesta, localidad donde residen. Los padrinos fueron un amigo de Kiko y una prima de Irene.
Al final de la mañana el DJ Sorprendía con un estilismo muy diferente al que nos tiene acostumbrado, traje de chaqueta con pantalones tobilleros y chalequillo a juego.
La pequeña lleva el mismo batón de Cristianar que lució su hermana Ana hace dos meses y que fue un regalo de su abuela, Isabel Pantoja. La cantante no acudió a la Iglesia pero sí, al restaurante donde tuvo lugar el almuerzo familiar, en el centro de Sevilla, y que fue cerrado ese día especial sólo para la familia Rivera Pantoja.
En esta ocasión Isa Pantoja sí estaba en la reunión familiar y lo hacía en compañía de su hijo Alberto. El hijo mayor de Kiko sin embargo faltó, aunque Kiko dijo que: “Está de corazón con nosotros, ahora está con su madre y ha pasado unos días con nosotros” y también sus hermanos, Fran y Cayetano a los que también disculpó: “están ocupados”. El primero se encontraba en Madrid asistiendo a la final de la Copa del Rey de fútbol, que finalmente ganó el Barcelona contra el Sevilla.
La que sí asistió, vestida con un elegante traje de chaqueta rojo, fue Anabel Pantoja, y también lo hizo su pareja actual. Que viajó desde Canarias, donde vive, para asistir a la reunión familiar. También estuvo el periodista Luis Rollán con su marido Alejo, que mantiene una relación de amistad muy estrecha con Kiko desde hace muchos años.
Al parecer el almuerzo se prolongó hasta las siete de la de la tarde, y el cubierto por persona rondó los 70 euros.