El primer diario digital independiente de Chipiona

‘Maestros de la costura’ sube y roza los 1,8 millones de espectadores (12,5%) en La 1

Prensa RTVE
hace 7 años
Television
  • El talent de costura y moda llego a reunir a un total de 4.697.000 espectadores en algún momento de su emisión este lunes

Maestros de la Costura’ despidió anoche a Jaime, con lo que se desvelaron los cinco semifinalistas del talent de La 1, que en su octavo programa subió a los 1,8 millones de espectadores y alcanzó una cuota del 12,5%.

Mahi, Eduardo, Alicia, Luisa y Antonio son ya los cinco semifinalistas de ‘Maestros de la Costura’. El talent de costura y moda de La 1, que despidió anoche a Jaime, llegó a reunir a casi 4,7 millones de espectadores en algún momento de su emisión.

En espacio, en el que lo aprendices recibieron la visita de Alaska y la Nancys Rubias y de algunos de los ex aspirantes de MasterChef Junior, logró una media de 1.796.000 espectadores y una cuota del 12,5%.

El próximo lunes se celebrará la semifinal: los aprendices de ‘Maestros de la Costura’ deberán demostrar todo su potencial confeccionando vestuario teatral, aprendiendo a elaborar corsés y cosiendo polos a medida para los jugadores de la selección española de Hockey hierba.

comments powered by Disqus
Personas
Lugares

Más Noticias de Television

Television

"Juanito Maravilla", el mito del fútbol malagueño, este domingo en Andalucía Televisión

Esta producción, participada por Canal Sur, es un emotivo recorrido por la vida y carrera del carismático futbolista malagueño Juan Gómez, eterno ídolo de la afición

Leer más
Television

Canal Sur emite la final del Circuito de Novilladas de Andalucía

La Real Maestranza de Sevilla alberga este último festejo, en el que se lidiarán reses de José Luis Pereda para los jóvenes promesas Cid de María, Martín Morilla y Carlos Tirado

Leer más
Television

Aventura, cultura y alma andaluza en Tulum, nuevo destino de "Andalucía por el Mundo"

Situado en la costa caribeña de México y conocido por sus playas de aguas turquesas y sus ruinas mayas, se ha convertido en un refugio para soñadores, emprendedores y amantes de la naturaleza

Leer más
Television

"El Legado" rememora la trayectoria de Espartaco en el décimo aniversario de su retirada

Toñi Moreno entrevistará al torero en su finca de Constantina y descubrirá sus mejores anécdotas

Leer más
Television

"TodoCaballo" vive las tradiciones ecuestres de la Feria de Jerez

Un programa lleno de emoción, belleza y raíces andaluzas en el que viajamos a la marisma

Leer más
Television

La nueva temporada de "El Legado" pone el foco en los toreros que marcaron época

Tras el éxito de la etapa anterior, regresa este programa a Canal Sur

Leer más
Television

Canal Sur lidera con un 17,5% toda la tarde en Andalucía y también entre las autonómicas con la retransmisión de la Procesión del Jubileo de Cofradías

Más de 1.545.000 espectadores se asomaron a la televisión pública de Andalucía

Leer más
Television

Canal Sur ofrecerá la señal Pool de la histórica Procesión del Jubileo de Roma al mundo entero

Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y Canal Sur Más ofrecerán en directo la Procesión el sábado 17 de mayo.

Leer más
Television

La XXXIX Exhibición de Enganches de Sevilla, este sábado en Canal Sur

Casi un centenar de participantes en coches de caballos

Leer más
Television

Final a cuatro de la Basketball Champions League con la participación de Unicaja CB

Andalucía Televisión emite en directo desde el pabellón Sunel Arena de Atenas el partido que el equipo andaluz disputa para optar a la clasificación final. El año pasado logró el título de esta competición europea celebrada en Belgrado.

Leer más
Television

Una Feria de Abril segura, con los consejos de "Consumo Cuidado"

Evitar los excesos, usar el transporte público o tener controladas las pertenencias son algunas de las recomendaciones a seguir para disfrutar de una feria sin sobresaltos.

Leer más
Television

Directo desde el Vaticano con lo último del Cónclave en "Despierta Andalucía"

La reducción de la jornada laboral, que se lleva este martes al Consejo de Ministros

Leer más
Television

"Una vida entre dos aguas", homenaje cinematográfico al guitarrista Paco de Lucía

La película, dirigida por el cineasta andaluz Jesús Ponce, está inspirada en la biografía del legendario guitarrista y cuenta con un elenco de actores andaluces.

Leer más
Television

"Antes de la quema", un film de Fernando Colomo rodado en la capital gaditana

Sabor andaluz en el cine de 'prime time' del martes

Leer más
Television

Canal Sur TV recibe la máxima distinción del Real Club de Enganches de Andalucía

Rafael Porras, presidente del Consejo de Administración de Radio y Televisión de Andalucía

Leer más
Television

Canal Sur TV cierra el mes de abril con un 9.3 de cuota manteniéndose como TV pública líder en Andalucía en un mes cargado de acontecimientos

Canal Sur Televisión es un referente entre los gustos de los andaluces y andaluzas

Leer más
Television

Un recorrido por las peñas flamencas andaluzas, en "Se prohíbe el cante"

Dirigido por Félix Vázquez y Paco Ortiz, la cinta cuenta con la participación de la cantaora Esperanza Fernández, como conductora.

Leer más
Television

Chipiona contará a partir de mañana con una plaza dedicada a Canal Sur

Desde mañana habrá en Chipiona una plaza que llevará por nombre Canal Sur

Leer más
Television

"In Viaggo. Viajando con el Papa Francisco", retrato íntimo de Jorge Bergoglio

En sus primeros diez años de Pontificado, el Papa Francisco visitó más de 50 países

Leer más
Television

Especial informativo "Adiós a Francisco", en Canal Sur TV

Blanca Rodríguez conduce este programa que emite en directo esta noche Canal Sur TV

Leer más