Defiende en tierras granadinas el domingo a las 13:00 h los seis puntos de renta logrados en la ida (60-54) ante el C.D. Presentación.
El Club Náutico Sevilla busca este fin de semana la clasificación para los cuartos de final del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto. Para ello, el equipo hispalense deberá defender el domingo a las 13:00 horas en Granada la renta de seis puntos lograda en el choque de ida de los octavos de final ante el C.D. Presentación, al que superaba por 60-54.
Para lograr su objetivo en el Complejo Deportivo La Chana de la capital nazarí, el joven equipo dirigido por Andrés Bejarano deberá ofrecer su mejor versión ante un rival que ya mostró su potencial al dominar el primer asalto de la eliminatoria en sus tres primeros cuartos.
Andrés Bejarano: “Esperamos un partido de vuelta muy duro, contra un equipo que hace un baloncesto muy directo, trabaja mucho en defensa y en su casa es muy fuerte. Pero vamos con ilusión y con una renta que aunque corta al menos nos sirve para coger confianza después haber ganado en nuestra casa”.