Lola Reina sentía que tenía una deuda pendiente con su tía Juana y la noche del Martes 29 de Noviembre en el Teatro Lope de Vega la saldó. Arropada por la Banda del Maestro Tejera y en compañía de Jesús Navarro puso en pie al público haciendo un recorrido musical por el repertorio de doña Juana.
Al piano José Manuel Vaquero, José Manuel Tristán, director de la banda y Manuel Hidalgo Director Musical la acompañaron. El diseñador Miguel Reyes fue autor de dos de los trajes que lució.Un modelo rosa inspirado en un capote de paseo y un elegantísimo traje azul con capa. El tercer diseño en blanco y negro fue de Antonio Jesús del Castillo, "inspirado en los que lucía mi tía" dijo Lola desde el escenario. Juan Pedro Hernández la maquilló y lució peineta y complementos de Carmen Molina. No faltaron los temas clásicos de Juana, Francisco Alegre, Madrina o Silencio por un torero . Sublime la interpretación de "Y sin embargo te quiero" que levantó el teatro o la Salve Macarena que cantó desde el patio de butacas, también muy emotiva "En el último minuto", que recordó está inspirada en la historia de amor que vivieron Juana Reina y Federico Casado "Caracolillo", su marido y padre de su único hijo, Federico.
Entre el público muchos seguidores de doña Juana y buenos amigos, desde los diseñadores Justo Robles "Salao", Tony Benítez o Manuel Obando, a artistas como Macarena del Río o Patricia Vela y también las hermanas de Juana, Loli y Tere Reina y por supuesto la madre de Lola, esposa de Enrique Reina, el hermano de Juana que hizo de conductor durante toda su carrera artística.
Noche de emociones donde una Reina volvió a pasear el escenario con la elegancia innata al apellido. "De Grana y Oro" es el nombre de este espectáculo que finalmente no pudo ser presentado por Rafa González Serna por un imprevisto pero al que Lola le deseó una rápida mejoría desde el escenario: "Se enfrenta al mismo toro al que yo me enfrenté hace seis años y ojalá esté bien pronto para que podamos llevar este espectáculo por muchos escenarios"