El 31 de octubre, el Cafe se transformó en una casa encantada con actuaciones musicales, performances, concurso de disfraces y mucha diversión para los visitantes.
Desde las cinco de la tarde hasta las dos de la madrugada, grandes y pequeños vivieron una auténtica fiesta de Halloween en Hard Rock Cafe Sevilla, con el local completamente decorado para la ocasión, y todo el equipo debidamente uniformado.
La música de DJ y las performances de un grupo de actores ambientaron una fiesta que incluyó una cena terrorífica y un cóctel muy especial: el Death Berry, capaz de revivir a los muertos; una letal y humeante combinación de vodka negro, curaçao azul, puré de arándanos y limonada.
Una maquilladora se encargó de caracterizar a todos los clientes que quisieron transformarse en alguna criatura espeluznante, y hacerse fotos en un escalofriante decorado de photo-call.
En la noche de Halloween, Hard Rock Cafe Sevilla también convocó un concurso de disfraces a través de Facebook.com/HRCSevilla, cuyo ganador se dará a conocer el próximo lunes.