Las altas temperaturas no han sido obstáculo para ver un pádel de gran nivel en el Sato Sport Club Aljarafe, donde se han dado cita unos 200 jugadores.
Ha cumplido con las expectativas la tercera prueba del Circuito Andaluz de Veteranos. Un total de 95 parejas han desafiado al fuerte calor del fin de semana en las instalaciones del Sato Sport Club Aljarafe para corroborar el buen nivel del pádel regional en una categoría claramente al alza, como lo demuestra el hecho de repetirse prácticamente la histórica participación de la cita inaugural de la temporada, con 102 duplas por entonces.
Finalmente han sido siete las subcategorías en liza en una prueba autonómica desarrollada a lo largo de dos jornadas que ha contado con la asistencia de la presidenta de la Federación Andaluza de Pádel, Mª del Mar García-Lorca, acompañada en la clausura y entrega de medallas por su homólogo en el club anfitrión, Domingo Pérez Acevedo. Mención especial merecen la trayectoria de la cordobesa Esther de Jaime y los malagueños Carlos Gracia y Carlos Abón, que han ganado las tres citas disputadas hasta el momento.
En cuanto al resto de protagonistas, el triunfo en +35 femenino ha sido para las malagueñas Victoria Checa y Margarita Horrillo, que repiten triunfo por segundo torneo consecutivo a costa de sus paisanas Julia Gil y Marina Cuenca (6-1 y 7-5). En la consolación se han impuesto las onubenses Nuria Quintero y Lucrecia Campanario.
En +40, segunda victoria del año para los gaditanos Jorge Bocanegra y Juan Manuel López Cepero, en este caso sobre los sevillanos Óscar García y Agustín Romero (6-4, 2-6 y 6-4), vencedores de la prueba precedente. En féminas se ha impuesto la pareja malagueña-cordobesa formada por Lourdes Gómez y la citada Esther de Jaime, quienes ya ganaran en el arranque del año, sobre las malagueñas Carmina Gutiérrez y Amelia Alcaraz (6-2 y 6-1). Los triunfos en la consolación han sido para los gaditanos Íñigo Asenjo y Manuel Rivera y las onubenses Feli García y Cinta Márquez.
En +45 se han hecho con los títulos en el Sato el jiennense Lorenzo de Castro y el madrileño Ángel Torres a costa del portuense Jorge Sanmartín, que buscaba el pleno; y el jiennense Blas Serrano (4-6, 7-6 y 11-5), mientras que en féminas se han coronado la malagueña Librada Navarro y la sevillana Rosario Barea tras derrotar a las gaditanas Rosario y Mercedes Chamorro (6-2 y 6-4). En la consolación, triunfos de las parejas gaditanas Pedro Martín-Antonio Poyatos y Carmen Alegre-Teresa Veiga.
En la competición +50, exclusivamente masculina, los malagueños Carlos Gracia y Carlos Abón han sumado un nuevo título para seguir invictos en el presente curso regional al derrotar al gaditano Carlos Muñoz y el onubense Francisco Almisas (4-6, 6-1 y 6-2), imponiéndose en la consolación los hispalenses Gonzalo Gamero y Francisco Herrera.
Por último, en la categoría +55, como la anterior solamente masculina, los sevillanos Javier Ysern y Francisco del Castillo han repetido la victoria del estreno de la temporada a costa de los también locales José María Álvarez y Antonio Campoy, a los que han superado por un ajustado 6-3, 3-6 y 7-6.