El equipo alevín cede en la gran final ante las anfitrionas del C.B. Umbrete (75-81), acariciando la clasificación para disputar el Campeonato de Andalucía.
El equipo minibasket femenino del Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón de la fase final del Campeonato Provincial, cita celebrada este fin de semana en Umbrete. El equipo alevín ha acariciado de esta forma la clasificación para el Campeonato de Andalucía de la categoría, para el que sólo había una plaza en juego, después de caer en la gran final ante las anfitrionas por 75-81.
El conjunto dirigido por Paula Pérez y Estefanía Morillo, subcampeón de la fase regular, cumplía los pronósticos en la competición al superar las barreras de cuartos de final y semifinales, donde le esperaba el C.B. Umbrete, con el que igualaba a 17 triunfos y tres derrotas en la primera parte de la temporada. Pero tras imponerse el viernes al Club Estepeño (41-0) y el sábado al Ciudad de Dos Hermanas (51-11), las locales dejaban sin la recompensa del billete autonómico al conjunto náutico, que de todas formas cierra una más que brillante temporada.