Los nadadores del Club Náutico Sevilla han logrado un total de tres medallas, una de cada valor, en los Campeonatos de Andalucía alevines de invierno, cuya edición número 24 se ha celebrado este fin de semana en la localidad malagueña de Torre del Mar. Sin duda, el protagonismo lo acaparó Sofía Flores, que se proclamó campeona regional en la prueba de los 100 metros espalda y subcampeona en el doble hectómetro de la especialidad. En ambas pruebas se clasificaba para el Campeonato de España, culminando su gran competición con un quinto puesto en los 200 libres.
La tercera medalla náutica llegaba por medio de Isabel Mata, que se subía al tercer cajón del podio en los 200 metros mariposa.
Destacaron también en el Náutico Sevilla Joaquín Monge, que se quedaba a dos pasos del podio al ser quinto en los 200 espalda; Manuel Olmo, sexto en los 200 metros braza; y Fabio Bohórquez, octavo en los 1.500 libres.
Luna Martín y Carolina González completaron la delegación sevillana en Torre del Mar, dirigida técnicamente por Mª José Álvarez,