Tres han sido los galardones recogidos por los representantes del Club Náutico Sevilla en la Gala del Deporte de Sevilla 2014, celebrada la pasada noche en el Teatro Lope de Vega para reconocer a los más destacados de la pasada temporada. La edición número 27 de la cita que organiza el Ayuntamiento de la capital hispalense reconocía con el Premio Ayuntamiento de Sevilla a la windsurfista Blanca Manchón, número 3 del ránking internacional de la clase RS:X el pasado año tras sumar dos podios en la Copa del Mundo y una medalla en el Europeo, entre otros éxitos. La pentacampeona mundial acumula tres premios, tras los logrados en 2006 y 2011.
También subieron al escenario, en su caso para recoger el Premio Torre del Oro como mejores deportistas discapacitados, la subcampeona del mundo de natación paralímpica Marta Gómez Battelli, que repetía por quinto año consecutivo; y el campeón mundial y subcampeón europeo de paracanoa Javier Reja.
El propio Club Náutico Sevilla fue seleccionado entre los tres finalistas del Premio Ciudad de Sevilla a la mejor entidad o asociación deportiva, finalmente otorgado al Club Gimnástico Sur. De la misma forma, las otras dos finalistas del Premio Torre del Oro femenino, las nadadoras Andrea Rodríguez y Casilda Lantero, pertenecen al Club.
Hay que señalar que también optaban a los distintos galardones el remero Javier García (Premio Ayuntamiento de Sevilla masculino), la sección de piragüismo (Premio Real Alcázar al equipo), el piragüista Israel Sánchez y la windsurfista María Fatou (Premio Puente de Triana a la mejor promesa).