La Botica de los Perfumes, cadena de perfumerías de venta a granel, confirma su mejor momento tras participar en tres ferias de franquicias en el último mes. Esta enseña, que ya ha superado los 100 establecimientos en toda la geografía española, ha estado presente en Franquishop, Franquiatlantico y Franquicat, dando a conocer su marca entre los emprendedores que se dieron cita en Sevilla, Vigo y Sabadell, las ciudades que, respectivamente, han acogido estos eventos. Durante la celebración de las tres ferias, los responsables de La Botica de los Perfumes han recibido la visita de más de un centenar de candidatos interesados en su concepto de negocio, además de empresarios internacionales procedentes, principalmente, de países latinoamericanos.
Dichas ferias tienen como objetivo principal ofrecer mayores oportunidades de inversión a las franquicias y ayudar a encontrar inversores en prácticamente todos los segmentos de la economía. Como colofón, en la última Feria de Franquicias de Cataluña en Sabadell, La Botica de los Perfumes ha sido elegida como miembro del Comité Organizador de FranquiCat para 2015. Esta decisión se ha tomado al considerar a nuestra empresa como un referente en el sector de la perfumería en nuestro país, por su importante proyección nacional e internacional y la buena gestión del departamento de expansión en la organización de nuestro stand. Los números de La Botica nos posicionan como una de las franquicias más importantes de España, de modo que hemos sido elegidos como representantes de las franquicias nacionales en la organización de la feria, explica Francisco González, director del Departamento de Expansión de La Botica de los Perfumes.
El ritmo de crecimiento que está experimentando La Botica de los Perfumes va acompañado por toda una batería de medidas que la central adopta en cada momento, para atender las necesidades crecientes de una red que acaba de superar el centenar de miembros, y cuyas perspectivas de desarrollo son halagüeñas. Así, su equipo directivo acaba de suscribir un convenio con la entidad financiera BBVA, encaminado, por un lado, a procurar facilidades económicas a todo emprendedor que desee montar una de sus perfumerías de equivalencia; y por otro, a brindar al centenar de franquiciados que ya la conforman condiciones ventajosas en productos financieros como: líneas de crédito, seguros, tarjetas de crédito, terminales de pago (TPV), etc. Con la ventaja añadida de que su ámbito de validez abarca la extensa red de sucursales con las que cuenta BBVA en toda España.
La Botica de los Perfumes es un concepto de perfumería que une la fórmula tradicional de venta a granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. La oferta de sus tiendas suma además productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, velas, desodorantes piedra de alumbre, ambientadores de hogar, cestas para regalo preparadas por el cliente a su gusto y precio con marca propia y patentada. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores, quienes, hace dos años y tras el éxito de la apertura de su tienda piloto, y de no poco tiempo y esfuerzos dedicados a éste proyecto, para conseguir la mejor y más duradera esencia en la fragancia de sus perfumes de equivalencia, pusieron en marcha la expansión de su saber hacer por toda la geografía española a través de la concesión de franquicias.
Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es