Los responsables de la compañía española MassyPhone acaban de anunciar su nuevo perfil de prestaciones, destinadas a revolucionar el modo en que las empresas se relacionan con sus clientes. En palabras de una de sus fundadores, Marina Assir, «lo que acabamos de incorporar a nuestra oferta son servicios de implantación de vías de comunicación bidireccional, semejante al chat, en el que es el usuario el que contacta a la empresa y no al revés. Nosotros nos encargamos de integrar una aplicación a la medida de los sistemas de comunicación de las propias compañías, dándoles pleno acceso al canal de WhatsApp, de tal forma que pueden darle cualquier uso que necesiten, abriéndoles un nuevo abanico de posibilidades».
Para esta emprendedora las ventajas de implementar esta clase de servicios son claras tanto para las empresas como para sus clientes: «repercute directamente en el ahorro de costes, ya que WhatsApp es más barato que el SMS, las llamadas telefónicas o el correo electrónico, además de ser más flexible y mucho más cómodo para el usuario final, tanto por la facilidad de uso como por la inmediatez de poder hacer consultas desde la aplicación más extendida del mundo», explica Marina Assir.
Desde MassyPhone confiesan que los nuevos servicios tienen su origen en los propios clientes, que demandaban poder contar con esta funcionalidad. «Y es que las aplicaciones son muy numerosas», afirma Marina Assir, «por eso hemos empezado a trabajar con un partner que será pionero del sector en la oferta de estos servicios, y buscamos otras empresas, ya se dediquen al ticketing, call center o que empleen canales de comunicación tradicionales (SMS, e-mail, teléfono) y/o social media para que también puedan incorporar nuestros nuevos servicios a su propia oferta».
MassyPhone es una startup que se funda en 2012 y que está dedicada a los servicios empresariales, empleando como medio las aplicaciones móviles de mensajería instantánea. Por un lado, su página web permite mandar mensajes personalizados a cualquier número de teléfono que esté registrado con WhatsApp en cualquier lugar del mundo. Por el otro, ofrecen incorporar estos canales a la propia estructura de comunicación de cualquier compañía, con aplicaciones adaptadas a sus necesidades.
Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es