Los empresarios Silvia Peris y Alejandro Berdejo parecen proyectar puestas de sol y diseñar brisas marinas. Buscan los mejores enclaves para sus ofertas y se establecen en los lugares de más belleza. Es lo que han conseguido en la playa de Matalascañas con Carabela Beach Club, en primera línea de playa, y en Sierra Nevada con la Clicquot Nevada Terrace, en la Estación de ski. Son expertos en localizaciones (como si trabajaran para el cine y nos buscaran la escena perfecta) y todo está estratégicamente planeado para que se cumpla cualquier pretensión de disfrute, descanso, felicidad y alegría. Los problemas no cruzan las puertas de sus acogedores espacios.
El Carabela Beach Club de la playa onubense de Matalascañas organizó la Fiesta del Verano, White party 12 horas on the beach , a la que asistieron más de 600 personas vestidas de blanco, e invitados Vips, amigos de los anfitriones; entre otros, Pastora Soler, María Jesus Ruiz y su pareja José María Gil Silgado, María José de Santiago y Juan José Vega, dueño de la discoteca Antique de Sevilla, Vicky Berrocal con su hermana Rocío Berrocal, que celebraba su cumpleaños cenando en el Gastro Bar ( una semana antes lo había hecho la familia Rajoy al completo durante los días de estancia veraniega pasados en Doñana Matalascañas), y muchos empresarios de la Costa de la Luz.
La Fiesta, que duró hasta el amanecer, consistió en distintas actuaciones de música en vivo, fuegos amenizados por Go-Gos de Legendario, actores disfrazados, profesores animadores de salsa y terminó con todo el público lanzando más de 300 globos blancos al cielo.
Silvia Peris y Alejandro Berdejo, propietarios también de la Clicquot Nevada Terrace, de Sierra Nevada, empiezan a poner sus miras en la próxima temporada de ski, para organizar la Fiesta, con mayúscula, más glamurosa de la Estación.