
Ya han sido anunciados los esperados horarios de Territorios 2013, que un año más promete amenizar un fin de semana con su música y buen ambiente.
Este año habrá dos escenarios grandes situados en la pradera, como en la anterior edición de Territorios, más un tercero dentro del recinto del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Y como novedad en esta edición tendremos el Dub Corner, en una esquina de la pradera, donde se ubicará un soundsystem que ofrecerá música roots-reggae de manera continua durante los dos días, de la mano de 11 artistas locales, nacionales e internacionales.
A continuación se añade un gráfico que explica perfectamente los horarios y un link que lleva directamente a la web: http://www.territoriossevilla.com/programa/programa.htm
Por último, recordar a todos que todavía están las entradas disponibles:
Abono por días: 27 (hasta el día 16 de mayo inclusive)
Entrada por días: anticipada 17 (hasta el 16 de mayo inclusive); taquilla día del concierto 25 A la venta en: la web de Territorios y nuestro Facebook, en www.entradas.com y las oficinas de Halcón Viajes.

