La compañía de servicios Caralin Group acaba de poner en marcha su tercera división especializada, denominada Caralin Brico. Así, tras Caralin Services y Caralin Medioambiente, la nueva rama de la enseña engloba la gestión común de todas las prestaciones relacionadas con el mantenimiento y las pequeñas reformas: fontanería, albañilería, electricidad, carpintería, etc. A diferencia de las otras dos, Caralin Brico se dirige tanto a clientes particulares como a empresas; partiendo de una ventaja: su objetivo de alcanzar acuerdos con aquellas para ofrecer descuentos a sus empleados.
Así lo explica Juan Carlos Maté, fundador de Caralin Group, ya estamos en conversaciones con grandes firmas para que subvencionen parte de nuestros servicios, y que así sus empleados se beneficien de un descuento a la hora de contratarnos. Sería una forma de gratificar en especias en vez de con dinero.
Otros elementos diferenciadores que destaca el responsable de la enseña sobre Caralin Brico son, de una parte, la posibilidad de emplear en las obras los materiales y las piezas aportados por el propio cliente, en tanto que sean compatibles, para realizar su instalación; y, de la otra, la garantía de Caralin Brico de intentar mejorar el presupuesto presentado por una tercera empresa, de forma gratuita y sin compromiso. A esto se le suma que la enseña cuenta con la certificación ISO 9001, ratificada por Bureau Veritas, y el respaldo de más de 40 compañías asociadas a Caralin Group tras seis años de actividad.
Caralin Group es una compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas. Este método de gestión de recursos humanos cuenta con una mayor elasticidad, a través de la integración de medios técnicos y humanos especializados, contribuyendo a realizar tareas específicas y permitiendo a las empresas tareas más importantes y aumentar con ello los beneficios de su compañía.
Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es