La festividad de San José ya está aquí, y gracias a la nueva ley la misma se traslada al lunes 18 de Marzo, lo que supone una ocasión ideal para hacer que, durante al menos tres días, los padres no tengan que trabajar, cocinar, preocuparse por pagar las facturas y, por supuesto, conducir. Gracias a los servicios personalizados de Shuttle Madrid, podrás llevar a tu padre a Toledo, Segovia o Chinchón en auténticos coches de lujo desde 60 euros la hora.
Un complemento ideal para una comida en familia, una tarde de teatro o un concierto en la ópera que hará que tu padre se sienta como un auténtico rey. Eso y muchas cosas más es el servicio de Shuttle Madrid de cara la Día del Padre que, gracias al nuevo calendario laboral, este año pasa a celebrarse el lunes 18 de Marzo.
Si el plan ideal es regalarle a tu padre una cena tranquila y romántica con tu madre en cualquiera de los restaurantes de la capital, nada mejor que acompañarlo con un servicio de Audi A8 o Mercedes S500 con chofer que les recoja en la puerta de casa y les lleve a su cena desde 70 euros por hora.
Si prefieres ir con toda la familia a un lugar típico en las proximidades de la ciudad para disfrutar de una comida, como Segovia, Toledo, Chinchón o Aranjuez, nada mejor que contratar una Mercedes Viano de lujo desde 60 euros o, si la familia es numerosa, un microbús cuyo precio dependerá del número de pasajeros y horas a contratar.
Además, desde Shuttle Madrid hay servicios personalizados para todo tipo de padres. Para los más deportivos, los conductores de la compañía le llevarán a los mejores eventos deportivos de la capital o a su competición habitual si forma parte de un equipo. Para los esquiadores, nada mejor que el Ski Tour que le lleva hasta pie de pista. O incluso para los compradores, el Shopping Tour le lleva de compras a sus tiendas favoritas. Todos los gustos y la práctica totalidad de planes necesitan un traslado, y con Shuttle Madrid los padres solo tendrán que pensar en su afición favorita y no en dónde aparcar.