En unas jornadas sobre moda sostenible organizadas por Raquel Revuelta.
La cantante y modelo Alba Molina, primera novia de Alejandro Sanza,e hija de Lole y Manuel, desfiló de flamenca con traje ecológico realizado por Gloria Bendita, en Ecoflamenca, antesala de lo que será el Salón Internacional de moda flamenca que se celebro en Sevilla.
Lole suele acudir a ver su hija desfilar y lo hizo con su nieta Lucia que ya ha cumplido once años. La ambientación musical la puso Fran Ocaña, interpretando en directo varios temas sobre la pasarela y que se fotografio junto Alba al finalizar el desfile.
Un evento sobre la conciencia de la sostenibilidad y utilizar materiales reciclables que respeten el medio ambiente. Raquel Revuelta ejerció como maestras de ceremonias en unas jornadas en las que intervinieron Cristina García Orcoyen, Gema López y Agatha Ruiz de la Prada para después presenciar una pasarela con diseños sostenibles de los creadores Victorio & Luchino, Petro Valverde, Molina Moda Flamenca, Pilar Vera, Juana Martín, Gloria Bendita, Nuevo Montecarlo, Lina y Agatha Ruiz de la Prada en colaboración con Pepa Garrido.