Jorge Javier Vázquez, firmó ejemplares de "La vida iba en serio"que ya va por la 6ª edición tras ver la luz hace tan solo un par de semanas.
Carla Royo-Villanova dedicó libros junto a su hermana Guillermina Royo-Villanova.
Jorge Javier Vázquez y Carla Royo-Villanova solidarios. El conocido presentador y la empresaria visitaron el Mercadillo benéfico de Navidad que cada año organiza la Fundación Cofares.
Concretamente, Carla Royo-Villanova dedicó libros junto a su hermana Guillermina Royo-Villanova. Por su parte, Jorge Javier Vázquez, firmó ejemplares de "La vida iba en serio"que ya va por la 6ª edición tras ver la luz hace tan solo un par de semanas y atendió muy amablemente a todos los seguidores que quisieron acudir y colaborar con la iniciativa.
Todos los beneficios obtenidos durante los tres días a través de las diferentes actividades programadas en el Mercadillo Solidario de la Fundación Cofares están destinados al proyecto de denominado Ruta 0. "La sonrisa de Cofares", cuyo objetivo es recaudar fondos para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas sin recursos de las distintas comunidades autónomas proporcionando productos de parafarmacia, alimentación infantil y para adultos, material de cura y otros productos sanitarios.
La Fundación Cofares es una organización sin ánimo de lucro, cuyos objetivos están orientados a la formación profesional y empresarial del farmacéutico,y a facilitar la implicación de éstos en obras sociales. También promueve y financia iniciativas benéfico-sociales en diferentes ámbitos. Así es frecuente la colaboración con ONG's en diversos proyectos, como el envío de ayuda humanitaria, la organización de eventos con fines solidarios, la donación de medicamentos y la organización de botiquines en lugares que los necesiten.