Acudirá a un terapeuta que le ayude a atravesar la mala racha en la que se encuentra.
kiko Hernandez ha confirmado que abandona de forma temporal la televisión y por tanto Salvame por encontrarse mal y sin ganas de seguir . Tras asegurar que está pasando por un mal momento a nivel psicológico, Kiko Hernández tenía que tomar una decisión y lo ha hecho. El colaborador ha dejado 'Sálvame' temporalmente, va a ponerse en manos de un terapeuta porque quiere volver a ser el Kiko de antes.
Kiko "asegura estar pasando por un momento muy malo, lleva mucho tiempo sin poder dormir, está deprimido y no sabe muy bien las causas", Por todo ello, anunciaba que el pasado cuatro de diciembre fue "la última aparición de Kiko Hernández en Sálvame por el momento". El colaborador quiere ponerse en manos de un terapeuta, quiere recuperar su forma de ser, su carácter: "Nunca ha faltado a su cita, quiere ser el Kiko de siempre, la mala noticia es que de momento Kiko Hernández deja nuestro programa".
El colaborador lleva participando en el programa desde sus inicios y se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la mesa, pero no sólo participa en la versión diaria, sino que también acude cada viernes por la noche al Deluxe.
Precisamente allí se produjo el pasado viernes el rencuentro con una de sus compañeras, Belen Esteban quien regresó al programa tras varios meses de baja para encontrarse mejor consigo misma. Belen ha permanecido este tiempo con tratamiento psicológico, ha mejorado su forma física e incluso se ha sacado el carnet de conducir, motivos más que suficientes para envalentonar a Kiko Hernández, que se ha dado cuenta que el trabajo ya no le hace tan feliz como en sus principios.
La idea del exconcursante de Gan Hermano es dejar temporalmente el programa para poder acudir a un terapeuta que le ayude a atravesar la mala racha en la que se encuentra. Durante el programa de despedida sus compañeros hablaron de la posibilidad de que Kiko tuviera principio de depresión, por lo que acudir a especialistas puede ayudar a que remonte el vuelo rápidamente.
Kiko Hernández se une a la larga lista de colaboradores de 'Sálvame' que han abandonado el programa durante un tiempo. La última de ellas ha sido Belén Esteban, quien ya ha comenzado a incorporarse paulatinamente a su puesto de trabajo. Sin embargo, ella tampoco fue la primera.
Karmele Marchante ya abandonó por un tiempo su asiento en la mesa de colaboradores de 'Sálvame'. Durante los meses que la periodista permaneció alejada de las cámaras aprovechó para trasladar su residencia a Reino Unido para perfeccionar su inglés, algo que como ella misma aclaró era una de sus tareas pendientes.
Diferente es el caso de Rosa Benito, que también permaneció un tiempo alejada del programa de La fábrica de la tele. En esta ocasión la decisión de abandonar su puesto de trabajo no la tomó ella, sino que el programa se vio obligado a prescindir de sus colaboraciones debido a un altercado violento en el que se vio envuelta. La ganadora de Supervivientes agredió en directo a José María Franco, un habitual de los platós de televisión conocido por ser en su día chófer de la familia Jurado.