La pareja acudió por primera vez juntos en Sevilla a un acto público.
La toma de posesión del sacerdote Ignacio Jiménez (casó a los duques de Alba) a su nueva parroquia sevillana.
El duque de Alba y Luis Medina entre los asistentes.
Amaia Salamanca y Rosauro Varo tienen una relación más que consolidada. Si a primeros de septiembre asistían juntos a la boda del hermano de ella, Mikel, ahora ambos han acudido como pareja a la toma de posesión del sacerdote Ignacio Jiménez Sanchez-Dalp de su nueva parroquia en Sevilla, Santa María de las Flores. Rosauro tiene una gran amistad con Ignacio, y la buena relación continúa con su novia. De hecho el sacerdote fue quien celebró el matrimonio religioso de los Duques de Alba, y tiene una gran amistad con la familia Medinaceli, representada en el acto por el hijo menor de Naty Abascal y Rafael Medina, Luis. También caso a Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva y a otros toreros y famosos,
Amaia eligió para la ocasión un sobrio conjunto de pantalón negro y camisa blanca, la actriz saludó muy efusivamente al sacerdote, se mostró risueña y educada y ante las preguntas de si la suya sería la próxima boda se limitaba a sonreír.
La pareja llevan dos años de relación y el pasado lo vivieron en Nueva York. Rosauro es empresario y gestiona sus negocios desde Madrid, Amaia es la protagonista de la última serie de éxito en Antena 3 Gran Hotel. La relación entre ambos está plenamente consolidada y según sus amigos y allegados habrían hablado ya de matrimonio y quizás en unos meses pudieran dar la sorpresa.