Porque aún puedes encontrar gangas como siete noches en Puerto de la Cruz, en hotel de cuatro estrellas cerca de la playa, con desayuno e IVA incluido por 350 euros para dos personas, rezagado que piensas que te vas a quedar en la ciudad con la ola de calor, es tú momento. En Hotelminuto.com puedes disfrutar aún de su sección Ofertas Vacaciones 2012, en la que encontrarás varios destinos de playa a los mejores precios y con pluses tan atractivos como desayunos gratis, SPA o las localizaciones más demandadas.
Y es que gracias a la fórmula innovadora de comercialización de Hotelminuto.com podemos disfrutar de destinos de playa como Málaga, Valencia, Salou o Palma de Mallorca a precios realmente económicos, probablemente los más bajos del mercado.
¿Cómo lo consigue? Tan solo preserva la identidad de los establecimientos hasta que el interesado confirma la reserva. Eso sí, para que siempre sepa qué está comprando, el usuario podrá ver un mapa de situación del hotel, los servicios y categoría del mismo y una valoración por parte de TripAdvisor de los antiguos clientes que ya han pasado por ahí.
De esta forma, podemos encontrar hoteles de cuatro estrellas al lado de la playa en este tipo de destinos, para dos personas, desayuno incluido y siete días de duración por no más de 350 euros con IVA incluido. Es solo un ejemplo, pero si aprovechas los últimos días de esta promoción podrás tener esas vacaciones soñadas que a estas alturas del verano ya no creías que ibas a disfrutar, o esa escapada de última hora para recargar del todo las pilas.
Una sección que está en constante reinvención según las demandas de los viajeros en las diferentes épocas del año. Por ello, visita la web de Hotelminuto.com y disfruta tanto de estas promociones de larga estancia como las básicas que también podrás encontrar en el escaparate del portal y que, entre otras ventajas, te facilitarán viajar hoy, mañana o pasado a hoteles de 2 a 5 estrellas a precios muy económicos (un ejemplo: hotel de cuatro estrellas en Madrid por 39 euros, precio para dos personas y con IVA incluido).