Será padre por primera vez en un mes, su esposa Alejandra Moral dará a luz en unas semanas.
Será un niño y se llamará Jesús
Recibió como regalo de los agricultores de su pueblo su peso en kilos de tomate.
Jesús Navas fue recibido como un auténtico héroe en su pueblo natal Los Palacios, donde ya fue nombrado Hijo Predilecto tras ganar el Mundial. Junto a su esposa Alejandra Moral, vivió uno de los momentos más emotivos al verse reconocido por sus vecinos con todo el cariño del mundo.
Precisamente el 12 de julio celebran su primer aniversario de bodas y en un mes la pareja serán padres de su primer hijo, un niño que se llamará Jesús.
Navas se dirigió sus vecinos desde el balcón del Ayuntamiento, donde lucía una pancarta con el lema "Los Palacios y Villafranca con Jesús Navas, orgullosos de ti campeón", y les he dado las gracias por su apoyo.
El campeón de la Eurocopa 2012 disputada en Polonia y Ucrania. Llevaba su medalla de oro y la camiseta de la selección.: "Jugar con la selección es lo máximo para un futbolista. Lo que hemos conseguido es único y tenemos que disfrutar de este momento", indicó Navas, quien dijo que las claves del éxito español son "la unión y la humildad, es el triunfo de todo un grupo. Conseguir algo tan grande es para estar orgulloso".
Como dato simpático destacar que tras ser recibido en el ayuntamiento los agricultores de la localidad decidieron hacerle un regalo muy especial, su peso en kilos de tomate, producto de gran calidad en la zona. Además firmó el libro de honor del ayuntamiento y mostró su gran alegría por su próxima paternidad