
La memoria intacta de María Dolores García Muñiz. Entre tanto desorden abandonado apareció otra memoria.Y esta memoria, estaba intacta
Encontrarse con Marisa es reconfortante. Porque nació Marisa y no Don Luis. Porque su madre por ser niña le inventó su vida. Porque descubrió la serenidad en la amistad. Porque la música le descubrió el amor. Porque fue el amor el que inspiró la música. Porque pintó lo que más amó. Porque supo limpiar con mimo el desván familiar. Porque entre tanto desorden abandonado apareció otra memoria. Y esta memoria, estaba intacta.
María Dolores García Muñiz , nació en Sevilla, estudió Música y Literatura. Colabora en Revista Aldaba. Ha sido finalista del Certamen Gremio de Poetas PDF en Barcelona 1998 con El Libro de Érato (Poesía Erótica) 2003-2004, del Certamen Cartas de Amor, Rumayquilla 2006-2007 y del Certamen Internacional de poesía Noches del baratillo 2007. Así mismo obtuvo Mención Especial en el Certamen de Poesía Con buenas palabras Jirones de Azul 2007. Ha publicado los siguientes libros : la novela VIDAS ENTRELAZADAS 2005 y los poemarios : EL HUMO DEL DESEO (2006) y CAFÉ CON LECHE Y UN POEMA, POR FAVOR (2010)

