La cantante llegó el martes por la noche y saludó a sus vecinos desde la puerta del ayuntamiento.
Lloró emocionada junto a sus padres y tuvo que ser escoltada por la policía local.
Sois los que me dais la fuerza, gracias.
Tras llegar a Madrid ya tender a los medios y seguidores Pastora Soler tenía clara una cosa, quería agradecer a su pueblo natal, Coria del Río, el apoyo mostrado no sólo el día de su participación en Eurovisión sino todos los años que llevan creyendo en ella desde que comenzó en la música siendo una niña.
Pastora o Pilar como la conocen sus vecinos (Pastora Soler es su nombre artístico) acompañada de sus padres, Francisco y Pilar, su hermano José Luis que es también su rock manager, su hermano Fran y su sobrina Lucía recogió el cariño de todos sus paisanos que corearon la letra de su canción Quédate conmigo.
Su actuación en Bakú fue vista por casi nueve millones de personas un 52% de audiencia y esta edición de Eurovisión ha sido la más vista desde el 2008.
-Ha sido uno de los momentos más inolvidable s de mi vida, no se me va a olvidar nunca, sabía que los tres últimos minutos eran muy importante, el broche a seis meses de trabajo y salí a disfrutarlo, me entregué, recordaba la cantante sin poder evitar las lágrimas: Sois los que me dais la fuerza, gracias. El éxito de la cantante sevillana ha sido disfrutado también por otros artistas:
-lo más bonito ha sido el apoyo que he recibido de todo el mundo, y de mis compañeros, le recomendaré a todo el mundo esta experiencia
Tras recibir un ramo de flores por parte del alcalde de la localidad, Jose Vicente Franco Palencia, quien invitó a los padres de la artista a subir al escenario y compartir ese momento:
-Ella es nuestra paisana más universal y siempre va hablando de su pueblo a donde va
