Arancha del sol lleva a sus hijos a ver torear a su padre en Córdoba.
Raquel Revuelta también acudió junto El tato
También participaron Enrique Ponce y El Cordobés
Arancha del Sol acudió junto a sus hijos Lucia y Juan Rodrigo a la plaza de toros de Córdoba para ver torear a Finito de Córdoba el pasado sábado en el festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tradicionalmente abre la temporada taurina en Los Califas y en el que también participaron Manuel Díaz El Cordobés y Enrique Ponce.
Juan Serrano, Finito de Córdoba y Arancha del Sol forman una de las parejas más sólidas del mundo taurino. La actriz y el torero tienen una vida familiar envidiable y dos hijos estupendos, Lucía de nueve años y Juan Rodrigo de tres, llevan además de diez años de matrimonio y la suya sigue siendo una relación que desborda cariño y pasión.
En barrera y junto a Arancha y sus hijos pudimos ver también a Raquel Revuelta que acompaño a su novio El tato que siguió el festival desde el callejón a ser Gerente de la Plaza de Toros de Córdoba. La relación entre Raquel Revuelta y el torero El Tato ha cumplido ya un año.
Toros de Los Espartales para rejones y Garcigrande para la lidia a pie. Leonardo Hernández: Aplausos; Enrique Ponce: Oreja, Finito de Córdoba: Oreja, Manuel Díaz El Cordobés": Palmas, José Luis Moreno: Oreja, David Fandila El Fandi: Oreja y el novillero Andrés Jiménez Gallo Chico: Ovación. Entrada: Casi lleno.