Ö!Mygood, cadena pionera de yogur helado en España, ha desarrollado un exclusivo topping para su frozen yogurt basado en una técnica culinaria de Ferrán Adriá: la esferificación. Esta es una técnica para la elaboración de ciertos platos en los que se desea imitar una forma, y textura, muy similar a las huevas de pescado. La encapsulación con texturas de gelatina es una técnica que hace que los sabores aparezcan repentinamente en la boca, mezclando perfectamente con el producto principal que se vaya a degustar.
Ö!Mygood rebautiza la técnica para que sirva de complemento ideal a su frozen yogurt; los Bubbles, como les ha llamado la enseña, son originales esferas rellenas con un delicioso zumo de mango, lichis, maracuyá, frambuesa Una explosión de sabor en la boca que no te puedes perder y que además ahora se pueden disfrutar con la nueva línea de frozen yogurt, elaborados con pulpas de frutas naturales: sabor naranja sanguina, maracuyá, frutos del bosque y manzana verde, explica la gerente de la enseña, Ana Picó.
Su frozen yogurt es deliciosamente saludable. Está preparado en base a una fórmula exclusiva desarrollada por su chef y un equipo preparado de nutricionistas. Se elabora a diario en el mismo local cuidando al máximo las materias primas y su sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, lo hacen inigualable. Además, posee un alto contenido probiótico, es bajo en calorías, sin gluten y lo más importante... es deliciosamente irresistible, afirma Ana Picó.
Desde el punto de vista de la salud ayuda a regenerar nuestra flora intestinal por su alto contenido en microorganismos vivos, es rico en calcio, magnesio y fósforo que son los minerales más importantes para nuestros huesos. Esto lo convierte en aliado contra la osteoporosis, ya que, según recientes estudios, la ingesta diaria de un yogur puede ayudar a prevenir su aparición. Contribuye también en la optimización y mejora del sistema inmunológico, activando las defensas naturales del organismo ayudando contra las infecciones y las enfermedades digestivas.
El yogur helado nació en Corea del Sur, país en el que se popularizó rápidamente como una propuesta saludable y similar a la del helado, pero sin contenido de grasa y muchas menos calorías. En 2005, el producto llegó a California, Estados Unidos, y se puso de moda especialmente entre los artistas de Hollywood -en una larga lista que incluye desde Leonardo Di Caprio hasta Megan Fox, pasando por los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Paris Hilton-, lo que significó el trampolín a la fama para el producto.
El frozen yogurt apareció por primera vez en España en mayo de 2010 de la mano de Ö!Mygood cuando abrió su primer establecimiento en Madrid; entonces muy poca gente conocía este producto. Sin embargo, hoy es un alimento plenamente conocido y que se está empezando a crear un nuevo hábito de consumo en España.
Ö!Mygood está especializada en la comercialización de frozen yogurt de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de toppings.
Ö!Mygood no es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y asi se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.
Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es