Sus hijos mayores, Marco y Rocío también cantan y compartieron escenario por primera vez con su padre.
El cantante recibió un homenaje en el rastrillo que dedicó a su mujer Pilar: Es más difícil convivir 25 años con un artista que serlo.
Mis hijos cantan muy bien pero esta es una carrera de fondo
José Manuel Soto celebra este año sus 25 años en el mundo de la música pero también 25 años de felicidad junto a Pilar Parejo, su mujer y madre de sus tres hijos. El cantante recibió un cálido en la Parrala donde estuvo acompañado de muchos amigos del mundo artístico como Arturo pareja Obregón , Casto Domínguez, César Cadaval, su compadre, padrino de su hijo menor, Jaime, el Presidente del Real Betis Balompie, Miguel Guillén que le entregó una camiseta de Betis con su nombre El acto fue presentado por el cantante Manuel Lombo, colaborador de La Parrala, quien con la Presidenta de Nuevo Futuro, Mary Pepa de la Serna le hizo entrega de un cuadro de un jinete a caballo, otra de las pasiones del cantante , creador del raid hípico Tierras de Al Andalus.
Curiosamente Soto recordó como hace 25 años él también comenzaba su carrera musical cantando en el Rastrillo, el mismo lugar donde ahora se le reconocía una carrera de éxitos y consolidada plenamente
ENTREVISTA
Eres de los artistas que más conciertos benéficos has hecho
-la música debe ser una herramienta para la solidaridad.
Parece que te resistía un poco a este homenaje
-Para mí es un gran orgullo estar aquí, aunque no quise y agradezco el cariño de tanto tiempo. Yo siempre pensaba que había gente que lo merecía más que yo y por eso no quería.
Te has acordado de tu mujer, Pilar
-Ser artista no es difícil, lo difícil es estar al lado de los artistas y por eso he pedido un aplauso para mi mujer que lleva conmigo también 25 años porque somos gente inestable, con nuestros días buenos y malos, en la calle tenemos nuestro semblante pero en casa tenemos nuestra guasita.
Pero siempre se te ve contento, con una sonrisa
-Vengo de una familia de agricultores sevillanos que aprendieron a poner al mal tiempo buena cara pero la buena cara es siempre fuera, ya en casa ponemos la que nos parece y no siempre es buena. Convivir con un artista no es fácil, ser amigo de un artista no es fácil porque somos gente inestable, tenemos nuestras subidas y nuestras bajadas. Nuestros momentos buenos y malos, a veces somos encantadores y a veces estamos para que nos den una bofetada.
Hoy tus hijos mayores te han sorprendido sobre el escenario
-Sí, los dos cantan muy bien, Marco ya hace sus pinitos musicales, pero quieren seguir su propio camino, la verdad es que la música es una carrera de fondo .