Os mostramos los contenidos del próximo número de la revista "Hoy Corazón".
LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y Mª MARGARITA VARGAS, escapada romántica a Baqueira Hoy Corazón ofrece las imágenes en exclusiva del matrimonio, que disfrutó de unos días de intimidad en la nieve del Pirineo catalán sin sus tres hijos, a los que dejaron en Madrid.
ISABEL PREYSLER ENSEÑA A DIVORCIARSE CON ESTILO Acudió a la presentación del libro Un divorcio elegante o cómo desenamorarse con estilo, escrito por la abogada Purificación Pujol, del que la reina de corazones ha escrito el prólogo. En dicho acto habló con Hoy Corazón de su experiencia como abuela ahora que se ha sabido que su hija Chabeli ha sido madre de una niña. Ella asistió por teléfono al parto y ya ha viajado a Miami para conocerla.
JENNIFER LÓPEZ Y CASPER SMART: AMOR CASI ADOLESCENTE El bailarín y la artista, que bebe los vientos por su chico, disfrutaron de una apasionada jornada en la californiana playa de Santa Bárbara. La imagen más romántica de una pareja por la que nadie apostaba en un principio.
Y además
Bernie Ecclestone: los secretos de un hombre peligroso La revista desgrana la verdadera historia del jefe de la Fórmula 1. Mujeriego, inmensamente rico y adicto al poder. Su único desliz fue su relación con la modelo Slavica Malic, madre de sus dos hijas pequeñas, a cuya neurosis violenta estuvo completamente sometido. Así describe una nueva biografía al magnate automovilístico, considerado el hombre más influyente del paddock.
«Soy muy buen amigo, y un enemigo muy pero que muy jodido. Si me la haces, tarde o temprano la pagarás. O igual no me la pagas, porque te mandaré a unos tíos para que te den una paliza o te descuarticen», aseguró el propio Ecclestone.
Drew Barrymore: Ya no me siento descarriada Su éxito precoz le condenó a vivir una infancia infeliz y conflictiva, Pero a sus 37 años, Drew Barrymore ha conquistado por fin la serenidad, el éxito y el amor. Mientras prepara su boda con el consultor de arte Will Kopelman, la actriz estrena su última película: Una aventura extraordinaria.
Si pudiera viajar al pasado, no volvería a 1981, cuando se estrenó E.T.. ¿Instinto maternal? lo tendré. Eso queda entre yo y... yo misma. Siempre me ha dado miedo la ambición. He ido sin prisa pero sin pausa. Aún no he decidido si convertirme al judaísmo o no.