Las malas noticias para el Real Madrid en el Luzhniki de Moscú llegaron al comienzo y al final del partido. En los primeros minutos del encuentro, Karim Benzema, tras un "zapatazo" desde la frontal se echaba las manos al muslo derecho. Su cara lo decía todo, no podía continuar. Jarro de agua fría para un equipo que está contando mucho con los goles del francés. Por si fuera poco, en la última jugada del encuentro, el CSKA empató un duelo que había puesto favorable Cristiano Ronaldo en la primera mitad.
Hoy en la capital las preguntas son varias, aunque dos destacan sobre las demás. La primera, porque no se cerró un partido que dominó el Real Madrid. Se tuvieron varias ocasiones, sobre todo José Callejón y Cristiano Ronaldo, autor del único gol para los blancos. El de Motril estuvo muy poco acertado de cara a portería, dejando nuevamente la sensación de que rinde más saliendo desde el banquillo que desde el inicio. Por su parte, Cristiano lo intentó en varias ocasiones desde lejos, pero sus disparos siempre se fueron lejos de la portería defendida por Chepchugov.
El resultado no es el esperado, aunque se prevé que el equipo dirigido por José Mourinho no tenga problemas para sellar el pase a cuartos de final con el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
Más dolores de cabeza podría traer la lesión de Benzema. Sin haber nada confirmado, los expertos creen que podría llegar a perderse 3 o 4 semanas, algo que sería un duro revés para el Real Madrid. El ariete francés lleva 20 goles esta temporada con el Real Madrid (contando con el de la Supercopa de España).
Por fortuna para Mourinho, Gonzalo Higuaín está continuamente esperando su momento con el cuchillo entre los dientes. Lo demostró ayer en el primer balón que toco y espera seguir aumentando su cuenta goleadora esta temporada.