Al sol sevillano o a la nieve granadina de Sierra Nevada. Porque Maui Jim también se acuerda de los que practican deportes de invierno. ¿Lo mejor de las gafas? Su protección ocular, su ausencia de ostentación en el diseño, desprovisto de los discordantes logosrecordatorios de que se lleva un complemento especial, y que siempre hay quien te dice: ¡Qué chulas!
Todo el mundo se preocupa por llevar el mejor equipo para protegerse del frío y las inclemencias del tiempo cuando decide darse una vuelta por la nieve. Que si unas buenas botas, que si el mono adecuado y si puede ser de última generación, mejor. Que si pitos, que si flautas, y la mayoría de las veces en lo que menos se repara es en llevar unas buenas, por protectoras, gafas de sol.
Hay quien se decanta por el último grito en el diseño sin prestar atención a que unas gafas de sol perfectas son las que protegen de verdad de los auténticos estragos del sol. Si diseño y protección se alían, miel sobre hojuelas. Y la miel y las hojuelas las pone Maui Jim.
Maui Jim es la niña de tus ojos y por eso mismo se preocupa de la visión, al proponer utilizar las mejores gafas con lentes polarizadas del mercado, con un diseño cómodo y favorecedor. Para este invierno, Maui Jim lanza dos modelos para hombre y mujer, respectivamente: Canoes y Rainbow Falls. Se trata de dos monturas en pasta con cristales polarizados, especialmente diseñados para protegernos de las radiaciones más dañinas mientras estamos en la nieve.
Pero además, hasta el 31 de enero por sólo probar unas Maui Jim en las ópticas adheridas a la promoción se puede ganar un viaje de esquí a la estación de Vail, en Colorado, y comprobar las ventajas de llevar unas gafas de sol, donde el astro rey, por más que lo intente, nunca se colará de rondón. Palabra de usuaria