Los dos hombres de la vida de belén obligados a entenderse.
El marido de Belén, Fran Álvarez la acompañó y también su representante Toño Sanchís que criticó su conducta en televisión.
Belén: El día que deje la televisión me iré a mi casa y me quedaré tan tranquila.
Ha grabado ya el piloto de un programa propio.
Belén además quiere apoyar a su marido que en los últimos días está muy preocupado por el estado de salud de su padre que ha pasado varios días ingresado en un hospital de Madrid. Su ex Jesulín de Ubrique era homenajeado el mismo día por los Mayorales en Cáceres al que acudió sin María José Campanario.
Belén Esteban recibió la madrugada del sábado día cinco de noviembre un homenaje a sus diez años en televisión, muy arropada por sus fans. La discoteca Palko de Lucena (Córdoba) organizó una fiesta y la entrega de una placa que la colaboradora de Sálvame recogió acompañada de los dos hombres más importantes en su vida, su marido Fran Álvarez y su representante Toño Sanchís. Con ellos viajó también el tronista del programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa Agustín Etienne. La fiesta comenzó a las dos de la madrugada.
Curiosamente el mismo día 5 sábado el padre de su hija Andreita, Jesulin de Ubrique, recibía otro premio de la Asociación de Mayoralesn en Coria, localidad de Cáceres, al que acudió sin María José Campanario.
A pesar de que Toño recriminó públicamente la conducta de Fran tras la última discusión y separación de la pareja, parece que la decisión de Belén de continuar con su marido ha obligado a ambos a intentar un nuevo entendimiento.
Belén además quiere apoyar a su marido que en los últimos días está muy preocupado por el estado de salud de su padre que ha pasado varios días ingresado en un hospital de Madrid.
Durante la madrugada del sábado Belén saludó a sus numerosos fans, firmó autógrafos y se fotografió con muchos de ellos.
Belén no deja de sorprender si en un principio se convirtió en imagen de una marca de sartenes, luego sacó una línea de zapatos y lo último una marca de cosméticos de la que es imagen, además ha debutado como actriz a las órdenes de Santiago Segura en Torrente y además de ejercer de copresentadora del programa Sálvame ha grabado ya el piloto de un programa propio. Después de esta primera década en televisión ella asegura:
-Cuando deje de trabajar en la televisión me iré a mi casa y me quedaré tan tranquila