Cordobeses y gaditanas salieron victoriosos en todos los encuentros, aunque las selecciones sevillanas, finalmente subcampeonas, le plantaron cara a los triunfadores de un torneo en el que lo de menos eran los resultados.
Javi Martínez (Sevilla) y Estela Díaz (Cádiz) fueron elegidos, respectivamente, como el jugador y jugadora más destacados de la competición.
La actividad, en la que estuvo presente el vicepresidente de la Federación Andaluza de Balonmano Javier García Martín, fue complementada con la participación de tres equipos alevines femeninos que, a modo de promoción, disputaron un tres en uno del que resultó ganador el BM Ierenna Fernando Feliú. Las chicas del C D Unión Sevilla fueron segundas y el BM Dos Hermanas Vistazul quedó tercero.
Más de 200 jugadores y jugadoras estuvieron practicando balonmano durante poco más de cuatro horas en las tres pistas del Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, en una competición celebrada con un sistema de Liga todos contra todos a una sola vuelta y partidos de 25 minutos de duración.
Cajasur, Dafisa, BM Lepe y las selecciones de Sevilla y Cádiz tomaron parte en la versión masculina; y Adesal, BM Lepe, y las selecciones de Sevilla y Cádiz lo hicieron en la femenina.
El torneo, que contó con la presencia de miembros del cuerpo técnico de la FABM, ha sido organizado por la Delegación Territorial en Sevilla de la FABM en colaboración con la Diputación Provincial, el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas, el C D Montequinto, Puleva y el Comité Provincial de Árbitros.