Diego Perotti estará un mes de baja tras la lesión sufrida el pasado domingo frente al Sporting de Gijón en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga. El argentino se une a Álvaro Negredo en la lista de lesionados del equipo, que le puede crear más de un quebradero de cabeza a Marcelino.
Perotti, que estaba siendo un habitual en las alineaciones del Sevilla, sufrió una rotura de grado 2 en el tercio distal del musculo semitendinoso, lo que le llevará a estar en torno a las cuatro semanas de baja. Esto hará que el argentino se pierda los partidos ante el Barcelona, Racing de Santander, Mallorca, Granada y Athletic de Bilbao. Una baja importante para estos cinco partidos que Marcelino probablemente suplirá con la entrada en el equipo de Manu Del Moral o Rakitic, con el fin de no disminuir el potencial del equipo.
Por otra parte, Álvaro Negredo sigue con su proceso de recuperación. El delantero vallecano, está trabajando al margen del grupo a marchas forzadas para poder llegar al partido del sábado frente al FC Barcelona en el que los jugadores del Sevilla pretenden reducir distancias con el líder de la clasificación.
Si Álvaro Negredo no llega al partido del fin de semana, Marcelino tendrá que darle muchas vueltas a la alineación ya que las bajas de Diego Perotti y del internacional español son muy importantes para el equipo hispalense.