"Jacobo tiene una mala mujer y envidiosa".
Referente a Cecilia es admirable y estoy muy agradecida y es una bailaora buenísima con un equipo buenísimo y me encanta que tenga éxito.
La Duquesa de Alba ha vuelto a hacer de las suyas al decir públicamente lo que opina sobre su hijo Jacobo y su nuera Inka Martí.
Sin pensárselo dos veces, la aristócrata no ha dudado en criticar a la mujer de su hijo, el conde de Siruela.
Según ha contado la Duquesa a El programa de Ana Rosa, Jacobo, que habia anunciado que si iria a la boda de su madre, parece no estar del todo conforme con el reparto de la herencia. Solo la actitud de uno de mis hijos "me parece muy mal, que es Jacobo y que miente más que otros, por culpa de su mujer". Al hablar de su nuera, Cayetana la describe como muy mala persona y envidiosa, unas declaraciones que sorprenden ya es la primera vez que habla de forma tan dura de la periodista catalana.
Ya está bien y estoy cansada de las tonterías que dicen todos y yo estoy feliz, Alfonso es maravilloso y mi familia está ya muy bien.Quizá la cuestión que más expectación ha generado en los últimos meses es la que le plantean a continuación. ¿Sus hijos la apoyan? le preguntan. No hay más que uno que me parece muy mal y miente más que otro y es Jacobo porque tiene una mujer muy mala y muy envidiosa. Todos mis hijos, menos Jacobo por culpa de su mujer dice doña Cayetana respondiendo a esta cuestión.
La duquesa es una mujer con una vida interesante, llena de experiencias y aficiones, que ha inspirado un espectáculo flamenco creado por Cecilia Gómez, exnovia de Francisco Rivera. Después del éxito de su primera temporada, el espectáculo teatral Cayetana, su pasión, con Cecilia como protagonista y Francisco como productor, ha regresado a los Teatros de Canal, en Madrid. Referente a Cecilia es admirable y estoy muy agradecida y es una bailaora buenísima con un equipo buenísimo y me encanta que tenga éxito.
Su vida y su boda está en el punto de mira aunque ella se sigue viendo igual que cualquier mujer, y dice que está harta de que se hable tanto de ella: No soy una actriz de cine ni una política soy una mujer normal y nada más.