La compañía Wellness Telecom inaugura su Centro de Atención a Usuarios, conocido como NOC 24x7 (Network Operation Center) o Centro de Control de la Red. La compañía, atendiendo a la complejidad y diversidad en las infraestructuras de telecomunicaciones que requieren de personal altamente cualificado para atender y resolver los problemas que surgen en el día a día, así como de herramientas útiles que permitan gestionar y monitorizar de forma centralizada todos los componentes y servicios que la forman, ha desarrollado este servicio ininterrumpido de soporte y mantenimiento de 24 horas durante 365 días al año para sus clientes.
A través de este servicio Wellness Telecom consigue así dar una respuesta rápida y eficaz ante cualquier problema sin interrupción en el tiempo. Los sistemas de monitorización centralizada utilizados permiten detectar problemas inesperados en el mismo momento en el que ocurren o incluso anticiparse a ellos aplicando técnicas proactivas.
Asimismo, se consigue que el cliente esté siempre informado de lo que ocurre en su infraestructura. Para ello las herramientas de gestión de ticketing permiten el fácil acceso al estado de incidencias, inventario, estado de garantías, informes, y un largo etcétera de servicios a disposición del usuario.
Gracias a los diversos grados de niveles de servicio, NOC 24x7 se adapta a las necesidades de cada cliente y se ajusta a las particularidades de cada infraestructura.