El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, ha visitado esta tarde el nuevo hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, con objeto de conocer sus instalaciones. A su llegada ha sido recibido por el Director General del hospital, Manuel López Otero y el presidente del Grupo Viamed, Mariano Yera; además de por todo el equipo directivo del centro sanitario.
El arzobispo, que ha felicitado a todos los profesionales por la magnitud y confort de las instalaciones, ha dirigido una oración en la capilla del hospital, acompañado por el capellán del centro, José Antonio Salas; y ha bendecido las instalaciones hospitalarias.
El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, que abrió las puertas el pasado mes de agosto, cuenta con 100 habitaciones individuales, 8 quirófanos, 8 salas de despertar, Unidad de Cuidados Intensivos, 5 paritorios y sus respectivos boxes de despertar, Unidad de Cuidados Intermedios Neonatales y servicio de Urgencias Generales y Pediátricas 24 horas.
El Grupo Viamed desarrolla su misión a través de un concepto integral de la asistencia a la salud, abarcando campos que van desde la investigación biotecnológica a la atención sanitaria y socio-sanitaria.
Para ello, el Grupo ha distribuido su capacidad de acción en una red integrada por Hospitales médico-quirúrgicos, Centros residenciales para Asistidos y enfermos de Alzheimer, Centros de Consultas Externas, Clínicas de Mediana Estancia, empresas de Innovación tecnológica a través de su filial IT Viamed, y una empresa de Investigación Biomédica en Alzheimer, bajo la marca Araclon Biotech.
la actualidad dispone de diez centros asistenciales en España, con una red de mil camas hospitalarias y una plantilla de más de 800 profesionales y continúa invirtiendo para reforzar su red nacional de oferta sanitaria.//