El Antiguo Colegio San Hermenegildo de Dos Hermanas fue el escenario elegido para poner punto final a la temporada con la celebración de la Gala del Balonmano Sevillano 2011, un acto organizado por la Delegación Territorial en Sevilla de la Federación Andaluza de Balonmano en colaboración con el BM Nazareno.
El C BM Montequinto, con ocho títulos, y el BM Dos Hermanas, con cinco, resultaron los clubes más laureados. El BM Estepa Mantecados La Muralla logró los campeonatos ligueros senior y juvenil masculino, y el BM San José Rinconada conquistó la Copa de la clasificación conjunta de la Promoción 2011.
Entre los premiados, destacó el jugador del BM Antequera (ASOBAL) Juan Antonio Vázquez Chispi, quien recibió una distinción por su trayectoria deportiva especialmente brillante en balonmano playa- en una temporada que ha pasado en blanco desde el mes de diciembre por culpa de una importante lesión de rodilla.
Además, sobresalieron las menciones especiales al cadete Leonardo Ceballos (BM Dos Hermanas), convocado por la selección española Promesas; y a Beatriz del Valle (Unión Sevilla), citada por la selección nacional Júnior. Asimismo, el equipo alevín del C BM Montequinto, por la consecución del título andaluz de la categoría, y el conjunto senior femenino del C BM Solúcar, por su ascenso a la División de Honor Plata, se hicieron merecedores de los aplausos de los presentes.
Manolo Jiménez recibió el premio Árbitro 2010/2011, Emiliano Sanzo (BM Estepa) recogió la placa que le reconoce como Técnico 2010/2011, el C BM Lauro hizo lo propio como Club 2010/2011, mientras que Luis Miguel Gallego recibió la distinción al Juego Limpio 2010/2011.
La Gala del Balonmano Sevillano 2011 contó con la presencia, entre otros, de Javier Conesa, gerente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas; Javier García, vicepresidente de la Federación Andaluza de Balonmano y delegado territorial en Sevilla; Antonio Morillas, presidente del C BM Nazareno; José Domingo Fernández Durán, presidente del Comité Provincial de Árbitros; y Dolores Crespillo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puebla de Cazalla.