Asistió a una fiesta privada en honor de Plácido Domingo en Sevilla.
Plácido Domingo, junto a su esposa, Marta Ornelas,y sus tres hijos, Alvaro, José y Plácido, viajó hasta Sevilla para asistir a una fiesta homenaje que unas íntimas amigas le habían preparado para festejar su 70 cumpleaños. En la fiesta como invitada de honor estuvo la Duquesa de Alba, acompañada de Alfonso Díez que llegó junto a Carmen Tello y Curro Romero. Era esta la primera salida que hacía el torero tras pasar por el quirófano hace un mes y saludó dando las buenas noches, por lo que demostró que ya ha comenzado a hablar.
Las hermanas Isabel y Carmen Cobos, íntimas amigas de la Duquesa de Alba son unas grandes amantes de la música clásica y quisieron recibir en su casa Palacio de Sevilla a Plácido y toda su familia para festejar su 7º cumpleaños.
Entre los asistentes se encontraban también Naty Abascal, que llegó acompañada de su hermana gemela Ana , su hijo Luis Medina, Ainoa Arteta con su marido, Jesús Garmendia, Ana Gamazo, mujer de Juan Abelló, Josemi Rodríguez Sieiro, Enrique Miguel Rodríguez con Loly Reina,Mercedes Domecq,Santiago Ybarra y el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.
Plácido posó amablemente para la prensa junto a su esposa, y las anfitrionas, Carmen Cobos con sus hijos, Moisés y Sixto Sánchez Barbudo e Isabel junto a su marido, Manuel de la Lastra, Marqueses de Benamejí.
Entre los asistentes se encontraban muchos amigos del tenor llegados desde América y también algunos de sus nietos como Dominque y Nicole, hijos de José domingo o Cristian que llegó en compañía de su padre.
La última de los invitados en llegar fue Naty Abascal luciendo una espectacular minifalda transparente, lo hizo acompañada de su hermana gemela y tras su hijo Luis Medina.
Ainhoa fue otra de las damas más elegantes escogiendo el color azul oscuro. La Duquesa de Alba y Carmen Tello optaron por el negro, ambas hicieron una excepción con esta salida nocturna.
Cayetana no es muy dada a trasnochar y Carmen era la primera salida pública que hacía con su marido Curro Romero, que está recuperándose de una operación en la que le extrajeron un nódulo en la garganta