
Dulce María, arrasa en su debut como cantante solista. La actriz mexicana de 24 años deja la tele por la música.
Dulce María ha conseguido incrementar su número de seguidores al dejar la serie juvenil que la hizo famosa, RBD, por la música. Colas de más de 24 horas se formaron en el Corte Inglés del Duque en Sevilla para verla d ecerca y conseguir su firma en su primer disco en solitario.
La ex miembro de la agrupación juvenil RBD se pasaba por el centro de la capital hispalense para promocionar su primer trabajo en solitario Extranjera Primera Parte y atender a todos sus seguidores. Llegó con una sonrisa que mantuvo hasta que paró de firmar ejemplares; nada más ver a sus incondicionales tras el cristal del centro comercial se acercó a saludarlos.
Cantando sus canciones la esperaban ansiosos decenas de fans antes de su llegada, para fotografiarse y recibir un autógrafo de la artista. Muchos llevaban horas esperando no hemos ido ni a clase para ver a Dulce, es la mejor comentaba un fan.
Lo cierto es que esta joven mexicana de 24 años no ha perdido adeptos desde que se disolviera el grupo Rebelde al que pertenecía. Ahora, en esta nueva etapa a la que se enfrenta pretende mostrarse como es y, da honor al título de su disco porque asegura que en su situación personal es así como se siente. Aunque tiene proyectos , abandona por un tiempo su faceta de actriz, para dedicarse a su música como solista.
Con el pegadizo Inevitable, su primer sencillo del disco, Dulce se mostraba más pícara que nunca, ahora sólo queda escuchar el resto del disco para conocer un poco más a fondo a la artista.
Dulce comentaba a su llegada a España:
-En este momento yo no soy residente de ningún lugar, estoy de viaje, no sólo físicamente, sino que emocionalmente me siento así. Estoy conociendo algo que nunca había vivido, que es estar sola en la música, en un escenario, en un viaje, ¡en todo! Por eso es que me siento extranjera y eso lo reflejo un poco en las canciones.

