La Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide abrirá durante los fines de semana en horario de 9 de la mañana a 12 de la noche a partir de mañana sábado y hasta el 17 de diciembre de 2010. Los préstamos y devoluciones de libros podrán realizarse utilizando el servicio de autopréstamo y el acceso a Internet estará disponible desde los ordenadores de la Mediateca. Las aulas de informática y salas de trabajo en grupo permanecerán cerradas.
Además, de lunes a viernes el horario de la Biblioteca se amplía de 8.30 de la mañana a 12 de la noche, pudiendo hacer uso de todos los servicios hasta las 21 horas.
Otros espacios que la UPO pone al servicio de los alumnos son la Sala de Estudio del edificio 29, que abrirá los viernes en horario de 8 a 22 horas, y la Salas de Estudio del edificio 24, que abrirán los sábados y domingos en horario de 9 a 22 horas. La UPO también ha habilitado un aula del edificio 16 como Sala Nocturna, que podrá utilizarse de lunes a domingo de 12 de la noche a 8.30 de la mañana.
Con la apertura de estos espacios, la Universidad Pablo de Olavide facilita a sus alumnos la preparación de los exámenes de diciembre.
