Carmen de Mairena, el icono de la fiesta barcelonesa, se lanza a al terreno de la política, presentándose a las próximas elecciones autonómicas de Catalunya.
De la mano del singular Ariel Santamaría, líder de LA CORI, partido nacido en REUS y que en los últimos comicios municipales, consiguió asentarse en el consistorio reusense, Carmen se presenta como número dos por la demarcación de Barcelona, con el propósito de hacer oír su voz y la de tantos otros ciudadanos, tan lejos de las fantasías parlamentarias y acostumbrados a pisar la calle y a vivir el día a día. Carmen de Mairena, conocedora como nadie, del barrio chino de la Ciudad Condal, víctima de las injusticias sociales de otros tiempos y también de los presentes, junto al rockero e irreverente Ariel Santamaría, aportarán un nuevo estilo al Parlament de Catalunya.
La rueda de prensa, don de Ariel y Carmen darán a conocer su programa y agenda de actividades, tendrá lugar el próximo lunes, 25 de Octubre, a las 17:00 horas, en la Plaza de Sant Jaime de Barcelona, frente al Palau de la Generalitat.