
El 100% de los hoteles Accor con restaurante propondrán a los clientes platos solidarios y el grupo donará 2 por cada venta producida a Acción Contra el Hambre.
Todos sabemos lo importante que es comer equilibrado y sano. Pero no todos en el mundo tenemos esta suerte. Por ello, Accor ha decido colaborar con Acción Contra el Hambre en la campaña nacional Restaurantes contra el Hambre que empieza mañana, jueves 7 de octubre.
La iniciativa, apoyada por la Federación Española de Hostelería, aúna gastronomía y solidaridad y en la que, en línea con su política de Responsabilidad Social Corporativa, participará el 100% de los hoteles Accor con restaurante, de sus cadenas Pullman, Novotel e ibis en España.
En virtud de esta colaboración por cada plato solidario vendido, Accor hará una donación de 2 euros a Acción Contra el Hambre. Por cada 40 la Fundación podrá proporcionar un tratamiento que salvará la vida de un niño o niña amenazado por la desnutrición en los países más pobres del mundo.
Si tú también quieres ayudar a los niños más desfavorecidos, te invitamos a salir a comer o cenar en los restaurantes de los hoteles ibis, Novotel o Pullman durantes este mes. No dudes en sumarte porque con tan sólo disfrutar de tu tiempo libre, contribuirás igualmente a dar un poco de alegría a esos niños, ofreciéndoles la oportunidad de curarse y comer bien a diario.

