Tras aterrizar en la capital hispalense, el escolta norteamericano procederá a someterse a los pertinentes reconocimientos médicos, para unirse ya el jueves a los entrenamientos del equipo ACB.
El escolta estadounidense Louis Bullock llegará mañana miércoles, 1 de septiembre, a Sevilla, para unirse a la pretemporada del Cajasol. El norteamericano, que contaba con permiso del Club para incorporarse a la disciplina cajista el primero de septiembre por cuestiones familiares, tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de San Pablo en torno a las 13:00 horas, para proceder a someterse a los pertinentes reconocimientos médicos. El escolta se ejercitará con el resto del plantel sevillano ya el jueves 2, día en que será presentado oficialmente como nuevo jugador del Cajasol.
Bullock se comprometió con el conjunto sevillano por una temporada el pasado 7 de agosto, de manera que coincidirá de nuevo con Joan Plaza, quien fuera su técnico en el Real Madrid durante tres campañas, entre las 06-07 y la 08-09 ambas inclusive. El escolta llega precisamente procedente del conjunto blanco, equipo en el que ha militado durante las seis últimas temporadas, las que han alumbrado su verdadera consolidación como uno de los grandes del baloncesto europeo.
El estadounidense se hizo con la medalla de oro del Panamericano sub22 en 1996; y se ha erigido en campeón de la ACB en dos ocasiones, en las temporadas 2004-05 y 2006-07, ambas con el Real Madrid. Asimismo, en la campaña 2006-07, y bajo las órdenes del actual entrenador del Cajasol, Joan Plaza, Bullock se adjudicó también la ULEB Cup. De igual forma, ha sido subcampeón de la Copa del Rey en 2005, 2007 y 2010.
Bullock ha sido nominado en seis ocasiones como Mejor Jugador de la Semana en ACB, y fue elegido como MVP de la final en la campaña 2004-05. Asimismo, se erigió en campeón del concurso de triples de la liga hasta en tres ocasiones, en las temporadas 2004-05, 2006-07 y 2008-09.