Muchos aficionados sevillistas estaban pendientes en la noche de ayer de la actuación del Atlético de Madrid en la vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Liverpool. Finalmente el equipo colchonero ha conseguido el pase a la final pese a caer por 2-1 en Anfield. Esto ha tenido repercusión en la entidad nervionense ya que queda descarta la fecha del 13 de mayo para la celebración de la final de la Copa del Rey y a falta de confirmación oficial, quedará definitivamente fijada para el miércoles 19 de mayo en el Camp Nou.
Tras más de dos meses de espera y una vez conocida la fecha en la que el Sevilla podrá luchar por conseguir un nuevo título, la afición podrá buscar desde hoy mismo la manera más efectiva para apoyar al equipo en Barcelona.
Aún no está decidido el reparto de entradas para cada conjunto, así como tampoco se sabe las medidas que adoptará el club presidido por José Mª Del Nido para facilitar el transporte en masa de los aficionados sevillistas.
Otro tema pendiente a falta de resolver es la inclusión de los internacionales en la citada final ya que la Real Federación Española de Fútbol todavía está esperando el permiso de la FIFA para que los internacionales de ambos equipos estén disponibles para el evento. A pesar de ello, fuentes cercanas a la entidad nervionense aseguran que el 90% de jugadores internacionales del Sevilla FC no se perderán la final y que se está en negociaciones para que esa cifra llegue al 100%.