La presencia de Carmen Lomana fue una de las grandes atracciones de la Feria de Sevilla, estuvo invitada en la caseta del empresario sevillano Jose María Gil Silgado. Vestida de flamenca color malva diseño de la prestigiosa diseñadora Pilar Vera levantó la admiración en la Feria.
Era la primera vez que se vestía de flamenca y la primera vez que visitaba la Feria de Abril de Sevilla. Su popularidad mediática esta en estos momentos acentuada por su participación en el programa de televisión MAS QUE BAILE, donde baila cada semana.
Otras caras famosas que se dejaron ver por la Feria en el fin de semana fue Ana Rosa Quintana, que tras terminar su trabajo en las mañanas de Telecinco paso el fin de semana en Sevilla junto a su marido Juan Muñoz, aunque este año a diferencia de otros no se vistió de flamenca. Arancha de Benito también acudió a la Feria y estuvo acompañada de Tomas Terry. Raquel Revuelta lucio en el fin de semana otro traje distinto al de los primeros días, en su primera feria separada de su marido.
Álvaro Marichalar acudió a los toros, ocupando una barrera de la Maestranza, el mismo lugar que días antes, pero en el palco real había ocupado su ex mujer la Infanta Elena.