La vida da muchas vueltas, y cinco años después de la muerte de Carmen Ordóñez, tres de los hombres con los que mantuvo una relación sentimental en los últimos años de su vida, mantienen ahora una relación cordial y de amistad.
Pepe Gómez, El Marismeño, presentó en el Teatro Lope de vega de Sevilla su último espectáculo, a beneficio de la Asociación Tierra de Hombres. Entre los invitados se encontraban además dos hombres que fueron pareja sentimental de su ex Carmen Ordóñez, Pepe Cabrera que acudió acompañado de su mujer, Marta. Pepe llegó a vivir con Carmen en Marruecos donde montaron un negocio, pero cuando la historia entre ambos terminó regresó a Sevilla. Actualmente tiene un local de ambiente flamenco con su mujer que se llama Los Cabrera.Ernesto Neyra conoció a Carmen en un camino del Rocío, posteriormente se casaron y se convirtió en el tercer marido de ella.
La historia entre ambos no terminó bien, llegaron a los tribunales. Posteriormente Ernesto se casó con Lely Céspedes y tuvieron tres hijos, en la actualidad están divorciados. El bailarín, que perteneció al espectáculo de Rocío Jurado, estuvo acompañado de su hermana Mary Paz. Y el ultimo en orden cronológico fue Pepe Gómez, que también comenzó su relación con Carmen en un Rocío. Entonces él era un chaval que pertenecía al grupo Los marismeños, dicho conjunto actuó también el día de la boda de Francisco y Eugenia en la catedral de Sevilla.
Ahora, la relación entre los tres sigue siendo cordial y tanto pepe como Ernesto acudieron como invitados al espectáculo de de Ernesto. Entre los asistentes se encontraba también Raquel Revuelta que vuelve a disfrutar de soltería, se separó hace ocho meses tras quince años de matrimonio y tres hijos.