
La cita fue en la XVI edición del Salón de la Moda Flamenca que organiza Raquel Revuelta. La empresaria sevillana ha consolidado la pasarela flamenca más conocida de España. Entre los asistentes en los cuatro días que ha durado el certamen pudimos ver a Gloria Mohedano, con su marido José Antonio Rodríguez, que asistió al desfile de Aurora Gaviño, llamado El Galeón de Manila, también Agustín Bravo y su esposa Susana, asistieron al Cristo Báñez que presentó por primera vez moda de hombre con el nombre de Ahora.
Toñy Salazar abrió y cerró el desfile de Aurora Gaviño de inspiración mejicana, en primera fila estuvo su novio Roberto Liaño que quedó asombrado al verla desfilar vestida de novia y no perdió la oportunidad de fotografiar el instante. La pareja tras su reconciliación parece dispuesta incluso a dar el paso de la boda. También Natalia Álvarez, tras su separación matrimonial de Rafa Camino ha vuelto al trabajo y apareció bellísima en la pasarela.
En el mismo Salón la diseñadora Lina recibió un homenaje por parte de la asociación Mof & Art por sus cincuenta años en el mundo de la moda, y la cantante María José Santiago tomó nota de las tendencias en compañía de su buena amiga Lupe Vega, esposa del torero José Antonio Campuzano

